Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Nadal ya palpita su exhibición ante Tabilo: "Me hace mucha ilusión poder volver a Chile"

El tenista español enfrentará al nacional el 25 de noviembre en San Carlos de Apoquindo. 

El español espera el partido contra Tabilo.
El español espera el partido contra Tabilo.

Por Pedro Marin

El 25 de noviembre se llevará a cabo la exhibición entre el tenista español Rafael Nadal (3º del ATP) y la raqueta nacional Alejandro Tabilo (66º) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, partido que genera muchas expectativas en el manacorí, quien retornará al país después de casi 10 años.

Justamente, para promocionar el encuentro, Nadal grabó un video en la conferencia de prensa del lanzamiento del evento donde reveló que "me hace mucha ilusión poder volver a Chile después de tantos años sin poder venir. La última vez fue en 2013 y tengo un gran recuerdo".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Jugar con un ídolo local como es Alejandro Tabilo también va a ser un momento especial... Espero que vayan al partido el 25 de noviembre. No puedo esperar que este día llegue", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que Tabilo no ocultó la felicidad por enfrentar al español y confesó que "es mi ídolo de toda la vida, además es en un lugar muy especial para mí, porque ahí entré al Top 100, en San Carlos. Por eso quiero agradecer a Jorge Yarur por la invitación y lo voy a dejar todo en la cancha como siempre. Espero ver ese estadio lleno donde he vivido momentos muy lindos con la gente de Chile".

Cabe recordar que el partido se jugará en cancha de cemento tras petición de Nadal, quien regresa al país tras disputar el ATP de Viña del Mar el 2013 y jugar una exhibición con Novak Djokovic en el marco de la despedida de Nicolás Massú.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto