Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Washington Commanders dejó fuera de la lista a Sammis Reyes

El deportista nacional fue excluido de la lista de jugadores para la temporada 2022 por una lesión. 

El chileno vive un complicado presente en la NFL.
El chileno vive un complicado presente en la NFL.

Por Pedro Marín Roldán

Una pésima noticia recibió el deportista nacional Sammis Reyes, ya que fue excluido de la lista de jugadores para la temporada 2022 de la NFL en Washington Commanders.

El chileno sufrió una lesión en los isquiotibiales en el primer encuentro de la pretemporada ante Carolina Panthers y no se ha podido recuperar. Por lo mismo, no fue considerado en el roster y fue inscrito en la lista de reservas y lesionados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un comunicado el cuadro de la capital de Estados Unidos anunció que tanto Reyes como Alex Armah no fueron inscritos en la lista principal y quedaron como reservas, lo que complica al chileno en sus pretensiones de jugar en la presente temporada.

Sin embargo, no todo está perdido para el nacional, ya que aún tiene opciones de poder ver acción este 2022. Para que eso ocurra, Reyes debe llegar a un acuerdo con su equipo durante la próxima semana para ser liberado de la lista de lesionados y así podría defender a Washington Commanders.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La otra es llegar a un acuerdo para salir del equipo y así, poder ser fichado por cualquiera de los otros 31 elencos de la NFL una vez que deje atrás la lesión que lo aqueja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto