Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Movistar Chile Open 2023: Regresa el mejor tenis a TNT Sports

La competencia que se disputará entre el 27 de febrero al 5 de marzo en el Court de San Carlos de Apoquindo.

El torneo nuevamente será transmitido por nuestro canal.
El torneo nuevamente será transmitido por nuestro canal. (Agencia ATON)

Por Redacción TNT Sports

El tenis regresa a las pantallas de TNT Sports con el Movistar Chile Open 2023. Se trata de la nueva versión del torneo más importante del país, el cual reunirá a los mejores tenistas del circuito, a nivel nacional e internacional.

La cita se disputará entre el 27 de febrero y el 5 de marzo en el Court de San Carlos de Apoquindo, espacio que albergará por segundo año consecutivo la exitosa instancia. Un evento que crece para esta ocasión y podrá albergar hasta a 5.000 espectadores por jornada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Estamos muy contentos de volver a llevar a todas nuestras plataformas por segundo año consecutivo el Movistar Chile Open. Nuestro objetivo es amplificar lo que sucede en San Carlos de Apoquindo de una manera única, realizando una programación especial que considera programas in situ relevando todo lo que se genera alrededor del torneo. Llevaremos de esta manera todos los partidos de este evento, que sin duda reforzará nuestra pantalla durante esta semana”, señaló Robert Nicholson, Head of Sports de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Catalina Fillol, directora del Chile Open, aseguró: “Estamos felices de volver a contar con un Partner de categoría mundial como lo es TNT Sports. Queremos que para esta nueva edición de uno de los eventos más importantes del deporte nacional, volvamos a reunir a la familia y a los amantes del tenis con un torneo de alta exigencia. Gracias a la alianza con Movistar desarrollaremos el certamen más tecnológico de toda la gira sudamericana. A la par, mejoraremos la experiencia para todo el público que nos visite, con diversas actividades y entretenidos stands. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales y chileopen.cl para acceder a todas las novedades del torneo”.

Entre los referentes que dirán presente en esta versión, destaca Dominique Thiem, quien buscará una revancha en nuestro país, luego de haberse bajado a último minuto de la pasada edición por lesión. Cabe recordar que el actual monarca del máximo trofeo nacional fue el español Pedro Martínez (62), que se coronó campeón tras vencer al trasandino Sebastián Sáez en una reñida final por 4-6, 6-4 y 6-4.

Para conocer todas las novedades del Movistar Chile Open 2023 y el proceso de venta de entradas, visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto