Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

"Mito" Pereira es el "Mejor de los Mejores" de la temporada 2021

El golfista se quedó con el premio que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos en esta temporada. ¡Entérate de más acá!

El golfista se quedó con el premio del "Mejor de los Mejores" en este 2021.
El golfista se quedó con el premio del "Mejor de los Mejores" en este 2021.

La noche de este lunes se llevó a cabo la celebración de la gala del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) en el Centro de Entrenamiento Olímpico Marlene Ahrens. Durante la jornada fueron premiados los mejores deportistas en cada disciplina y se dio a conocer al "Mejor de los Mejores 2021".

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Los deportistas premiados de esta temporada buscaban el reconocimiento que obtuvieron Christiane Endler, Joaquín Niemann y Arley Méndez, en los últimos tres años y Francisca Mardones, Alberto Abarza y Amanda Cerna, respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta temporada el premio fue para Guillermo 'Mito' Pereira. El golfista tuvo destacadas actuaciones en el PGA Tour y en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde rozó la gloria de la medalla de bronce y que le valieron el reconocimiento por parte del COCH hace unos días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“La verdad es año ha sido increíble y cerrarlo de esta forma es más increíble aún, es un tremendo honor recibir este premio. Me casé hace una semana y media por eso digo que este año será un año muy difícil de olvidar y va a quedar para siempre en los recuerdos y espero poder seguir dando lo mejor de mi”, señaló el “Mejor de los Mejores” de la edición 2021.

Lo más Visto