Polideportivo

"Mito" Pereira logra un importante premio

El golfista chileno selló un tremendo 2021 y fue condecorado por el Comité Olímpico de Chile junto con otros deportistas y entrenadores.

"Mito" Pereira logra un importante premio

"Mito" Pereira logra un importante premio

Guillermo Pereira tuvo destacadas actuaciones en el PGA Tour y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en donde estuvo a detalles de lograr una histórica medalla de oro.

Por lo mismo no hubo dudas en ser alzado como el Mejor de los Mejores, el reconocimiento entregado por el Comité Olímpico de Chile

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El golfista nacional se refirió ante el recibimiento de este premio: "No me lo esperaba 100%. Hubo muchos deportistas este año que compitieron muy bien. Este es un premio tremendo. En el golf, siempre se nos premia distinto y esta vez estar al frente de todos los deportistas es algo increíble”. 

Además, "Mito" trazó líneas con respecto a su futuro y ya piensa en su próximo desafío: “La meta es estar en los JJ.OO de París 2024 y poder representar a Chile de nuevo lo mejor posible. Obviamente una medalla de oro sería increíble, pero ya poder representar al país y hacerlo bien nos ayuda mucho a todos los deportistas”. 

Entre otros premios entregados por el comité y por la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, se reconocieron las actuaciones de: María José Maillard (canotaje), Boni Viada (equitación), Tomás YakasovicGustavo Duarte (actividades subacuáticas), María José Moya, Ricardo Verdugo y Alejandra Traslaviña (patinaje de velocidad), Martín Vidaurre (ciclismo MTB), Martín Labra, Agustina Varas y Matías González (esquí naútico), Joaquín Niemann (golf), Melisa Polito y Sabrina Polito (bochas), Fabián Huaiquimán (karate), Roberto Liewald, Magdalena Nanning, Manuel Fernández y Antonia Liewald (remo), Yasmani Acosta (lucha) y Macarena Pérez (ciclismo BMX Freestyle). 
 
Además, se desatacaron a: Evidio Gonzáez (canotaje), Eduardo Miquel (golf), y Pablo Lemoine (rugby) como los mejores entrenadores del año. Marco Grimalt (vóleibol playa) recibió la distinción del Espíritu Team Chile 2021
 
Martín Vidaurre (ciclismo MTB) y Katina Proestakis fueron galardonados como los mejores deportistas jóvenes. Por último el premio al mejor deportista paralímpico fue para Francisca Mardones (atletismo) y Alberto Abarza (natación). 
Comentarios