Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Max Verstappen se queda con la pole position en Abu Dhabi

Red Bull, escudería del tricampeón de la Fórmula 1, ya se adjudicó el campeonato de constructores. ¡Lee más detalles acá!

Sergio Kun Aguero le entregó el premio a Vertstappen tras haberse quedado con la pole position.
Sergio Kun Aguero le entregó el premio a Vertstappen tras haberse quedado con la pole position.

Por Matías Deppe

Durante la jornada de este sábado, el piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) sigue demostrando el formidable año que ha tenido y conquistó la pole position del Gran Premio de Abu Dhabi, que se llevará a cabo en Circuito de Yas Marina, Emiratos Árabes Unidos.

El actual monarca y flamante tricampeón del mundo, consiguió su duodécima pole position en este 2023, encabezó las tres tandas de la sesión de la clasificación y reafirmó el claro dominio que tuvo en esta temporada, donde se adjudicó 18 de las 21 carreras que disputó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Verstappen obtuvo la pole con un registro de 1’23”445, superando por 139 milésimas al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quien se quedó con el segundo puesto y al australiano Oscar Piastri (McLaren) que saldrá tercero.

Cabe destacar que de las tres carreras que el neeerlandés no ganó, dos se las llevó su compañero de escudería Checo Pérez, quien ya aseguró el subcampeonato tras conseguir el podio en el GP de Las Vegas, y una Carlos Sainz con Ferrari, por lo que Red Bull venció en 20 de las 21 carreras durante este año, demostrando su gran poderío.

¿Cuándo es el Gran Premio de Abu Dhabi de la Fórmula 1?

El Gran Premio de Abu Dhabi de la Fórmula 1 se disputará este domingo 26 de noviembre a las 10:00 horas de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto