Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los ascensos de Garin y Tabilo tras Indian Wells

Mientras tanto, Nicolás Jarry bajó cinco puestos tras no ver acción estas semanas: ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Terminó el Masters 1000 de Indian Wells luego de la consagración de Carlos Alcaraz y la ATP actualizó el ranking, el cual trajo novedades para los principales tenistas chilenos en el circuito.

Cristian Garin y Alejandro Tabilo tuvieron un gran salto después de superar la qualy del torneo californiano y alcanzar los octavos de final. Mientras el "Tanque" escaló 15 casilleros para ubicarse 82°, "Jano" subió 25 puestos para situarse 162°. Ambos se estrenarán este lunes en la qualy de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



En tanto, Nicolás Jarry descendió cinco puestos y es 57°, al no ver acción en las últimas semanas tras su título en el ATP 250 de Santiago, mientras que Tomás Barrios subió un lugar tras las semis en el Challenger de Viña y se pone 183°.

Respecto al top ten, el español Carlos Alcaraz retomó el número uno del mundo tras coronarse campeón en Indian Wells venciendo al ruso Daniil Medvedev en la final. Ahora, el serbio Novak Djokovic bajó al segundo puesto y el podio lo completa el griego Stefanos Tsitsipas.

Mientas que el español Rafael Nadal bajó cuatro posiciones para situarse 13° y salió por primera vez del top 10 desde el 2005.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto