Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los "Diablos" ganan, pero no se conforman

Ignacio Contardo y Juan Amoroso analizaron sus partidos y quieren ir por la gloria. 

Contardo y Amoroso quieren ir por la gloria 
Contardo y Amoroso quieren ir por la gloria 

Por J. Rozas

Los "Diablos" ganaron por 5-0 a Brasil en su último partido por la fase de grupos de la Pan American Cups 2022 y con ello, el segundo lugar y se enfrentarán a México en los cuartos de final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Juan Amoroso, autor de dos goles en la goleada a los brasileños analizó el encuentro de manera muy crítica: "Fue un partido intenso, muy intenso al principio, jugamos una primera parte muy buena, tercer cuarto también y en el cuarto nos relajamos mucho viendo el resultado. Lo jugamos bien hasta cierto punto".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los seleccionados lograron reponerse luego de la derrota ante Argentina, algo de lo que Amoroso aseguró que "no había mucho de que hablar, quedamos con un sabor amargo porque ir 2-0 arriba y que te den vuelta no es muy agradable, pero creo que hicimos un buen papel. No quedamos conformes, pero nos dio una motivación extra para lo que resta del torneo".

Otro que ha destacado en este certamen es Ignacio Contardo, quien siguió la misma sobre el duelo ante los "Leones", destacando que "nunca habíamos estado 2-0 arriba. Fue un embrión anímico porque nunca estuvimos tan cercas de ganarles. Demostramos un buen juego y sabemos que si seguimos así, vamos a lograr el objetivo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Contardo tiene claro que es lo que tiene que hacer Chile para lograr la tan ansiada clasificación al Mundial de India en 2023: "Venimos trabajando desde hace rato, súper confiados en lo que podemos hacer y en lo que somos capaces. Ahora es más análisis, más soltura, descansar un poco y pensar en el equipo que viene".

Finalmente, Amoroso agradeció el cariño de la gente que los fue apoyar, lo que calificó como una sensación "increíble, es una cosa que no se puede explicar. Te da una motivación extra para jugar todos los partidos y sólo queda agradecer a todo el público que ha llegado al Country Club".

Lo más Visto