Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los Chiefs de Kansas City son los monarcas del Super Bowl LVII

Con una actuación para el recuerdo de Patrick Mahomes en la segunda parte, el elenco de la Conferencia Americana derrotó a los Eagles de Philadelphia. ¡Los detalles acá!

Mahomes lideró a los Chiefs a su tercer Super Bowl de la historia, el segundo bajo su mando.
Mahomes lideró a los Chiefs a su tercer Super Bowl de la historia, el segundo bajo su mando.

Por Max Díaz Garroz

Los Chiefs de Kansas City se coronaron este domingo como los monarcas del fútbol americano tras ganar por 38-35 a los Eagles de Philadelphia en el Super Bowl LVII, que se celebró en el estadio State Farm de Glandale, Arizona.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El mejor jugador del partido fue el mismo que el de la temporada 2022-23, el quarterback de los Chiefs Patrick Mahomes. A pesar de la lesión en el tobillo que arrastra desde las finales de conferencia, el capitán comandó a su equipo con un segundo tiempo memorable.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la primera parte, los Eagles aprovecharon los problemas generales que presentaron Kansas City y con el liderazgo del QB Jalen Hurts, Philadelphia se fue en ventaja por 24-14.

Pero tras el entretiempo, el equipo dirigido por Andy Reid mejoró ostensiblemente su nivel y, gracias a la inspiración de Mahomes, lograron dar vuelta el encuentro para conquistar el tercer Super Bowl de su palmarés, tras los ganados en 1969 y 2019.

Además, el QB nacido en Texas rompió una maldición que recaía en el MVP de la temporada y que no conquistaba el Super Bowl desde 1999, cuando Kurt Warner ganó todo junto a los St. Louis Rams.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto