Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Llora Ferrari: Charles Leclerc sufre el segundo golpe de la temporada

El monegasco penalizará en el circuito de Jeddah por un cambio de componente en su monoplaza. ¡Entérate de más aquí! 

El monegasco penalizará en la grilla de Jeddah.
El monegasco penalizará en la grilla de Jeddah. (SF)

Por Constanza Sandoval

El Mundial de Fórmula 1 2023 arrancó de la peor manera para Charles Leclerc, luego de que un abandono coartara sus chances en el GP de Bahréin y le impidiera darle batalla a Max Verstappen y Red Bull.

Tras lo ocurrido en el inicio de temporada el piloto de Ferrari estaba determinado a torcer su suerte en la segunda carrera, sin embargo, una inesperada penalización llegó para hacer que la misión pase de compleja a casi imposible.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según confirmó el CEO de la escudería italiana, Fred Vasseur, la centralita del monoplaza de Leclerc y una batería fueron reemplazadas en el carro del joven talento previo a Sakhir, algo que deberán repetir antes de Arabia Saudita.

Esta acción significará la tercera en línea de los de Maranello, lo que lamentablemente para Charles significará una sanción de diez posiciones en la grilla de salida del esperado GP de Jeddah.

El Gran Premio de Arabia Saudita se disputará este domingo a las 14:00 horas de Chile en el exigente circuito de Jeddah, en una carrrea válida por la segunda jornada del Mundial de F1 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto