Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Las sensaciones de Nicolás Jarry tras caer ante Alcaraz

El "Príncipe" deberá dar vuelta la página y enfocarse en su próximo desafío, que será su debut en el Chile Open 2023 ante el peruano Juan Pablo Varillas (81°). ¡Lee más detalles acá!

Jarry hizo un buen partido, pero no pudo ante Carlos Alcaraz (2°).
Jarry hizo un buen partido, pero no pudo ante Carlos Alcaraz (2°).

Por Matías Deppe

Durante esta semana, Nicolás Jarry (139° del ranking ATP) brindó un tenis formidable y sacó conclusiones positivas tras caer ante uno de los mejores jugadores de la actualidad, Carlos Alcaraz (2°), en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro.

Tras perder en un reñido encuentro en tres sets y no poder acceder a la final, la “Torre” quedó con una sensación agridulce y sostuvo: “Tengo muchas emociones en estos momentos. Tengo orgullo, fatiga, cansancio, y estoy feliz, pero triste a la vez por el partido”, indicó una vez finalizado el compromiso ante el ex número uno del orbe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, pese a caer, el “Príncipe” destacó la gran semana que tuvo: “Han sido unos días increíbles. Lo he dejado todo en estos seis partidos (dos de la qualy y cuatro del cuadro principal). Estoy amargado, pero peleé hasta el final contra el 2° del mundo”, complementó.

Como dije, ahora tengo muchas emociones. No sé bien lo que está pasando por mi cabeza, pero traté de dar lo mejor de mí. Por momentos jugué muy bien, así que hay que seguir por este camino”, comentó el nieto de Jaime Fillol y quien se convertirá en la mejor raqueta nacional este lunes.

Cabe destacar, que, tras el duelo, Carlos Alcaraz, flamante ganador del US Open, hizo hincapié en el nivel de Jarry y sostuvo: “Hoy está 140 del ranking, pero pronto estará más arriba. Demostró grandes tiros, el tipo de jugador que es, muy peligroso y que le pondrá pelea a cualquiera”.

Ahora, “Nico” deberá dar vuelta la página y enfocarse en su próximo desafío, que será su debut en el Chile Open 2023 ante el peruano Juan Pablo Varillas (81°), con quien el historial está empatado con un triunfo para cada uno a nivel profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto