Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Las hermanas Williams jugaron por última vez juntas

Serena y Venus Williams disputaron el jueves su último encuentro como dupla de dobles, en el US Open. ¡Todos los detalles acá!

La última función juntas de las hermanas Williams.
La última función juntas de las hermanas Williams.

Por Max Díaz G.

Serena y Venus Williams disputaron este jueves su último encuentro como dupla de dobles, en el debut y despedida que tuvieron ambas en la primera ronda del cuadro principal del US Open, el último Grand Slam de la temporada y que está marcado por ser el último torneo que jugará Serena como jugadora profesional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Las Williams ganaron 14 títulos Grand Slam y tres oros olímpicos como parejas y no jugaban juntas en el torneo más importante de norteamérica desde 2014. En su última presentación, cayeron contra la experimentada tenista checa Lucie Hradecka y la joven promesa del mismo país Linda Noskova, por parciales de 7-6 (5) y 6-4.

Con esta victoria, las representantes de Chequia enfrentarán a la chilena Alexa Guarachi y la eslovena Andeja Klepac, quienes derrotaron en su duelo de primera fase a las británicas Alicia Barnett y Olivia Nicholls por parciales de 6-4 y 7-5.

De esta manera, se cierra el capítulo de dobles de las Williams, que sólo son superadas por Martina Navratilova y Pam Shriver como la dupla más ganadora en Grand Slam, con 20 coronas. En tanto, a nivel individual, Serena ha gando 23 "grandes" y 74 títulos en total, mientras que Venus conquistó siete "grandes" y 49 en totoal.

Este viernes, Serena Williams buscará alargar un partido más su carrera, cuando enfrente a la australiana Ajla Tomjanovic en la tercera ronda del cuadro femenino del Abierto de Estados Unidos. ¿Podrá mantener el sueño y llegar al fin de semana?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto