Polideportivo

Las figuras que estarán en el Chile Open

El torneo ya tiene la lista oficial para el inicio del próximo 21 de febrero, que podrás seguir por las pantallas de TNT Sports y nuestras plataformas digitales.

Avatar del

Por Pelota Parada

El Chile Dove Men+Care Open entró en tierra derecha para dar inicio a su versión 2022 y ya entregó la lista oficial de jugadores.

Un total de 19 tenistas confirmados, que se completarán con otros que lleguen desde la Qualy y los Wild Cards, para darle forma al cuadro principal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Un torneo que estará plagado de figuras, porque entre los que ya tienen su nombre inscrito en San Carlos de Apoquindo, destacan cuatro Top 50 y entre ellos está un chileno.

Cristian Garin (19°) es el crédito local y buscará revalidar su título, luego de lograr su mejor presentación en el Abierto de Australia.

Otro que genera cercanía entre los hinchas es el austriaco Dominic Thiem (16°), por ser pupilo de Nicolás Massú. También estará nuevamente el noruego Casper Ruud (8°), único top tep, además del argentino Federico Delbonis (38°).

El Chile Open lo podrás seguir por las pantallas de TNT Sports, además de una completa cobertura de nuestras plataformas digitales, donde por ejemplo podrás encontrar la lista completa.

Comentarios