Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Lama y Tabilo dieron pelea en el adiós al cuadro de dobles

Gonzalo Lama y Alejandro Tabilo dieron buena batalla, pero cayeron en el super tie-break ante los europeos Kolar y Milojevic.

Los chilenos se despidieron del cuadro de dobles del ATP 250 de Santiago.
Los chilenos se despidieron del cuadro de dobles del ATP 250 de Santiago.

Gonzalo Lama y Alejandro Tabilo lo dieron todo pero no fue suficiente en la primera jornada del Chile Dove Men+Care Open, tras quedar eliminados en la primera ronda del cuadro de dobles del torneo más importante de nuestro país ante la dupla del checo Zdenek Kolar y el serbio Nikola Milojevic.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Un quiebre en el octavo juego del primer set les dio la ventaja a los europeos que se quedaron con la manga por 6-4, pero los chilenos establecieron su fuerza con un contundente 6-1 en el segundo. El super tie-break estuvo intenso, pero este terminó inclinado hacia los europeos por 10 a 7.

Tabilo y Lama ahora concentrarán sus fuerzas ahora en su participación en el main draw de singles. El primero debutará ante el trasandino Renzo Olivo, mientras que Lama deberá medirse contra el boliviano Hugo Dellien.

Todos estos partidos los podrás seguir por las pantallas de TNT Sports.

Lo más Visto