Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La tercera no fue la vencida para Gonzalo Lama que cayó en su debut

Los chilenos siguen sin conocer triunfos en el Chile Dove Men+Care Open, esta vez fue Lama quien no pudo contra el Hugo Dellien.

Lama entró al cuadro principal desde la qualy, pero no pudo pasar la primera ronda
Lama entró al cuadro principal desde la qualy, pero no pudo pasar la primera ronda - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Gonzalo Lama (263°) llegaba con cierto recorrido en el torneo Chile Dove Men+Care Open, porque para llegar a esta instancia antes tuvo que vencer en qualys a los argentinos Camilo Ugo-Carabelli (173°) y Nicolás Kicker (203º), pero no pudo ante Hugo Dellien (98°) y cayó 6-3 y 6-4.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

No era un partido cualquiera, puesto que en las dos ocasiones anteriores que los sudamericanos se encontraron en canchas de Chile y Perú el triunfo fue para el altiplánico.

Era la chance para que la tercera fuese la vencida. Sin embargo el primer set el boliviano demostró el buen momento que vive y se lo llevó por 6-3.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El segundo set se repitió la historia y cuando el "León" pudo remontar, su rival sacó su mejor tenis para llevarse la manga por 6-4

De esta forma, lamentablemente para la hinchada nacional, el boliviano se llevó por tercera vez un triunfo ante el chileno.

Dellien ahora enfrentará en los octavos de final al argentino Facundo Bagnis (74°), el octavo sembrado del cuadro y uno de los favoritos para quedarse con el torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto