Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La ilusión de Nicolás Massú con miras a las Finales de la Copa Davis

El coach de Chile se mostró esperanzado en la previa del duelo ante Kazajistán que se disputará este fin de semana en La Serena. ¡Lee más acá!

Massú se prepara para su mayor desafío como local en la Copa Davis.
Massú se prepara para su mayor desafío como local en la Copa Davis.

Por Richard González Hormazábal

El desafío más importante al mando de Nicolás Massú por la Roja del Tenis siendo anfitrión será el duelo que se disputará este fin de semana en La Serena, ante Kazajistán.

Ya que el vital enfrentamiento tiene como cupo directo las Finales de Copa Davis, a disputarse en Europa en septiembre próximo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por ello, el estratega nacional analizó al rival de turno: "Es un elenco completo, con buenos singlistas, un buen equipo de doble, y tengo el mayor de los respetos hacia ellos", enfatizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el extenista se mostró ilusionado con lo que puedan hacer sus pupilos. "El promedio de edad de nuestro equipo es de 25, 26 años, y la verdad es que es pueden demostrar mucho en el futuro. En el Grupo Mundial podemos hacer cosas importantes", comentó Massú.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que la trascendental llave será este sábado 4 de febrero a partir de las 12:00 horas, fecha en el que se disputarán dos partidos de singles. El domingo 5 desde las 11:00 horas en tanto se jugará el dobles, y si llega a ser necesario, los restantes duelos de singles.

Lo más Visto