Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La felicidad de Cristian Garin por recuperar el nivel en el Masters 1000 de Indian Wells

El chileno, quien venció al cuarto del mundo en la tercera ronda del torneo estadounidense, explicó su buen momento gracias a algunos retoques en su juego. ¡Los detalles acá!

Garin toma confianza al comenzar a retomar su nivel, en Indian Wells.
Garin toma confianza al comenzar a retomar su nivel, en Indian Wells.

Por Max Díaz Garroz

Un nuevo golpe a la cátedra fue el que dio Cristian Garin (97° del ranking ATP), quien clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells tras derrotar al noruego Casper Ruud (4°), este domingo en tierras californianas. "Gago" se mostró sólido con su saque, sobre todo en el primer set y en el tie break, lo que le permitió imponerse por 6-4 y 7-6 (2) en dos horas de juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el compromiso, "Gago" habló en conferencia de prensa y aseveró que "la única manera que tenía para ganarle, era jugar de esta manera, siendo agresivo. Voy a intentar seguir mejorando y disfrutando de este gran torneo. Fui agresivo, subí mucho a la red. Casper es un excelente jugador cuando le das tiempo y había que contrarrestar eso tomando la iniciativa, tal como lo hice".

Por último, el "Tanque" agradeció el incesante respaldo de los compatriotas que llegaron a alentarlo esta tarde. "Sentí el apoyo durante todo el partido. Es muy especial cuando uno juega en este tipo de estadios ganar este tipo de partidos. Espero de nuevo poder jugar aquí", indicó.

En la próxima ronda del certamen, el nacido en Arica se verá las caras con el español Alejandro Davidovich Fokina (28°), quien dejó en el camino al ruso Karen Khachanov (15°). Será la tercera vez que se cruzan en el circuito, con un triunfo por lado. Garin triunfó en los octavos de final del Chile Open 2020 por 6-2, 0-6 y 7-6 (6), mientras que Davidovich ganó en Amberes 2021 por 4-6, 6-3 y 6-3.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto