Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La emotiva despedida de Nicolás Jarry a su ex entrenador

"Separamos caminos, pero te quiero dar las gracias por el mentor que fuiste, por toda la garra que le metiste, toda la fuerza que sacaste en mí y por todo el crecimiento personal que hubo", confesó Nico. ¡Lee más detalles acá!

Jarry y Ozón en la consagración en el Chile Open 2023.
Jarry y Ozón en la consagración en el Chile Open 2023. (Felipe Zanca/Photosport)

Por Matías Deppe

El lunes pasado llegó una sorpresiva noticia para el tenis chileno. El coach español Juan Ozón dio a conocer el fin del vínculo laboral con Nicolás Jarry (19° del ranking ATP), a quien llevó a la elite del tenis mundial y con quien ganó dos títulos durante este 2023.

Tras esta separación, este martes, el "Príncipe" ratificó la información y aprovechó de despedirse del entrenador hispano con emotivas palabras a través de redes sociales, aunque sin destapar los motivos de la decisión.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Muchas gracias Juan Ozón por estos tres años de increíble crecimiento juntos. Estoy seguro que no sería quien soy hoy si no es por ti. Hoy separamos caminos, y te quiero dar las gracias por el mentor que fuiste, por toda la garra que le metiste, toda la fuerza que sacaste en mí y por todo el crecimiento personal que hubo. Constantemente rompiendo barreras", escribió la primera raqueta nacional.

"Me llevo muchos aprendizajes de ti pero el más importante; ¡Disfrutar del camino sin importar que tan duro sea! La mejor de las suertes querido Juan", complementó en una sentida dedicatoria, el nieto de Jaime Fillol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pese a que Nico no señaló quién será ahora su nuevo coach, en diversos medios trascendió que seguiría con César Fábregas como entrenador, quien ya formaba parte del staff que encabezaba Ozón y quien también lo acompañó durante varios torneos desde 2022 hasta la presente temporada.

Lo más Visto