Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La emoción de Nicolás Jarry al avanzar a semifinales

El tenista nacional alargó su gran momento al clasificar a la ronda de los mejores cuatro del ATP de Santiago luego de imponerse sobre el alemán Yannick Hanfmann.

Jarry se levantó luego de haber caído en el primer set.
Jarry se levantó luego de haber caído en el primer set. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Nicolás Jarry está demostrando que este 2023 puede ser un año consagratorio y en el Chile Open dio un golpe de autoridad al avanzar a las semifinales de la competición luego de imponerse, este viernes, sobre Yannick Hanfmann en tres sets con marcador de 3-6, 6-3 y 6-4 para ratificar lo hecho hace una semana en el ATP 500 de Río de Janeiro.

Tras la victoria sobre el alemán, quien ahora es el chileno mejor posicionado el ránking mundial, mostró su emoción por lo conseguido. "Estoy contento con este partido, son cosas extras lo demás y me mantuve estable durante el partido. Pese al primer set, fue difícil darlo vuelta, pero empecé a responder y sacar mejor, sabía que iba a ser peligroso. Estoy muy contento", sentenció.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Príncipe", además, dio las claves de su buen momento y por qué está en tan buen nivel. "Estoy más tranquilo con mi juego, con toda mi entrega y lo que he venido haciendo. El día de ayer me sirvió mucho, hay que seguir dándole", puntualizó.

Jarry también anticipó su encuentro de semifinales contra Jaume Munar, posicionado en el puesto 66 del ránking mundial. "Está jugando muy bien. Contra Thiago (Monteiro) ganó fácil el primer y tercer set. Va a ser difícil. La última vez que jugué con él (triunfo para el ibérico en la qualy del ATP de Bastad 2022) fue un largo partido", indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto