Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

"Cada vez he jugado mejor, quiero seguir creciendo. Jugué muy agresivo, es lo que quiero imponer"

El tenista nacional expresó sus sensaciones tras avanzar a la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada. ¡Lee más acá!

El "Príncipe" obtuvo un triunfo histórico en el Australian Open.
El "Príncipe" obtuvo un triunfo histórico en el Australian Open.

Por Richard González Hormazábal

Un tremendo resultado consiguió Nicolás Jarry (155° del ránking de la ATP) en la primera ronda del Abierto de Australia, al vencer al serbio Miomir Kecmanovic (27°), y volver al triunfo en un Grand Slam desde el US Open 2018.

Tras el sólida victoria del "Príncipe" por parciales de 6-3, 6-4 y 7-6 (3), el tenista chileno expresó su satisfacción: "Fue un partido muy bueno de mi lado. Estoy muy contento por el desarrollo del juego. Me mantuve concentrado, tranquilo, durante todo el duelo".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En esa misma tónica, el único chileno en competencia expresó que busca mantener su solidez demostrada: "Cada vez he jugado mejor, quiero seguir creciendo. Jugué muy agresivo, y es lo que quiero imponer".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El nieto de Jaime Fillol agregó que su servicio fue muy valioso: "Partí quebrando, todos los servicios los jugué muy bien, a lo largo de todo el partido. Quiero seguir avanzando".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que Jarry se enfrentará a Ben Shelton, 89 de la ATP, joven figura de Estados Unidos en la segunda ronda de uno de los cuatro Grand Slam de la temporada, quien viene de derrotar al chino Zhang Zhizhen (96°) en un extenso partido de cinco sets.

Lo más Visto