Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La confesión de Djokovic y un nuevo "error" que lo puede deportar

El tenista serbio y N°1 del mundo emitió un comunicado a través de sus redes sociales. 

Novak Djokovic ya acumula tres entrenamientos en Melbourne Park, donde a partir del próximo lunes comenzará se dará inicio al primer Grand Slam de la temporada, como lo es el Abierto de Australia.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

A pesar de que hace algunos días un juez fallara a su favor y pudo ingresar al país oceánico, el serbio está muy complicado y podría ser deportado por las autoridades australianas, que analizan cancelar su visa.

Ya que a través de un comunicado en sus redes sociales, el N°1 del mundo admitió que hubo un "error humano" por parte de su equipo al momento de ingresar a Australia, ya que puso "NO" cuando se le preguntaba si había viajado en los últimos 14 días, pero durante ese periodo estuvo en Marbella, España, y Belgrado, Serbia.

"Mi agente se disculpa por el fallo administrativo que cometió. Fue un error humano en ningún caso deliberado. Vivimos tiempos difíciles, en medio de una pandemia de alcance global y estos errores pueden darse ocasionalmente", manifestó "Nole".

Además, Djokovic confesó que asistió a una entrevista en el pasado mes de diciembre mientras sabía que estaba contagiado de Covid-19.

"Me sentí obligado a acudir a la entrevista con L'Equipe para no dejar tirado al periodista, pero mantuve distancia social y mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías. Al regresar a casa me aislé y reflexioné. Cometí un error de juicio y admito que tuve que posponer la cita", afirmó.

Lo más Visto