Polideportivo

La capitana de las "Diablas" palpita el clásico ante Uruguay

Constanza Palma analizó la derrota ante las "Leonas" y ya preparan el duelo ante las "Cimarras"

Las "Diablas" se enfrentarán a Uruguay en el segundo partido de la Panam Cups 2022.

Las "Diablas" se enfrentarán a Uruguay en el segundo partido de la Panam Cups 2022.

La selección chilena femenina de hockey debutó el viernes 21 de enero en la Panam Cups 2022 frente a la tercer mejor equipo del mundo en esta disciplina (Argentina), donde cayeron por 4-0. Sin embargo, no todo es tristeza para la escuadra nacional. 

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

Constanza Palma, capitana de las "Diablas", analizó la derrota y destacó los puntos positivos del plantel, al igual que "Cachito" Vigil: "Sirvió como primer partido, vi un Chile muy seguro y confianza, nunca es fácil enfrentar a un subcampeón olímpico porque los errores se pagan caros y en general es un gol en contra. Dimos vuelta la página y a pensar en el segundo partido ante Uruguay". 

"El hockey es un juego de detalles, te equivocas frente a este tipo de rival te puede costar muy caro. Vamos a corregir lo que hicimos mal y seguir haciendo lo que estamos bien", agregó. 

La "16" del equipo chileno ya palpita el duelo ante las "Cimarras": "Con ellas estamos más parejas en el ranking mundial y eso se va a ver en la cancha. El partido será muy difícil, nos cuesta mucho y tenemos que salir a darlo todo para poder ganar. Somos un equipo que nos sentimos bien e iremos partido a partido. Uruguay termina siendo siempre un clásico para Chile, pero veremos donde podremos entrar y salir a ganar". 

Al finalizar, "Coni" apreció el apoyo de la gente que llegó al Country Club: "No cualquiera tiene la suerte de jugar un torneo tan importante en casa y estamos agradecidas de la organización y de la gente que nos vino a ver porque se siente mucho el cariño, nos empodera y ojalá que sigan viniendo". 

Comentarios