Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La U necesitaba la ayuda de Colo Colo para ser campeón, pero...

La U goleó a Coquimbo Unido en la última fecha de la liguilla del futsal, pero los albos finalmente fueron una comparsa para el nuevo monarca. ¡Los detalles acá!

El nuevo monarca del fútbol indoor en Chile es Deportes Recoleta.
El nuevo monarca del fútbol indoor en Chile es Deportes Recoleta.

Universidad de Chile necesitaba la ayuda de Colo Colo este sábado para ser los campeones de la máxima categoría del futsal chileno, pero el "cacique" terminó siendo la comparsa para el nuevo monarca del fútbol bajo techo en Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los azules golearon por 8-2 a Coquimbo Unido en la última fecha de la liguilla por el título, de la cual sacaron de la carrera en la jornada pasada a los albos. En tanto, Colo Colo enfrentó a Deportes Recoleta, el otro contendiente en la lucha por el título e igualaron 3-3 en un partidazo.

Este empate le permitió a Recoleta alcanzar los 10 puntos y quedarse con la corona, mientras que la U remató segunda con nueve unidadaes. ¿Colo Colo? tercero con cinco, mientras que Magallanes (4) y Coquimbo (1) cerraron la tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto