Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La Roja luchará en la Copa Presidente del Mundial de Egipto

La escuadra de Mateo Garralda aprovechará la definición de los puestos en la cita planetaria para preparar su participación en el preolímpico de marzo.

El Team Chile de balonmano luchará por terminar lo más arriba posible en la Copa Presidente.
El Team Chile de balonmano luchará por terminar lo más arriba posible en la Copa Presidente.

La selección chilena de balonmano arranca este miércoles su participación en la Copa Presidente, torneo donde se definen los lugares definitivos del Mundial que se disputa en Egipto.

El equipo de Mateo Garralda finalizó último en el Grupo G, tras caer en sus tres partidos ante el dueño de casa, Suecia y Macedonia del Norte. Ahora, enfocará su trabajo de cara al torneo preolímpico que debe jugar en marzo para entrar a Tokio 2021.

El equipo nacional estará en el Grupo II, donde tendrá que enfrentar a Corea del Sur, Austria y Marruecos. Dependiendo de su performance, tendrá que jugar alguno de los partidos de definición de los lugares 25 al 32.

El estreno del equipo nacional en la Copa Presidente será el miércoles 20 ante el equipo coreano, que será rival de los chilenos en el preolímpico (aunque al Mundial llevaron un equipo sub 23). El duelo será transmitido por todas las señales de TNT Sports y nuestras plataformas digitales desde las 11:15 horas.

Lo más Visto