Polideportivo

La Fórmula 1 se desborda de amor por Sebastian Vettel tras anunciar su retiro

Mick Schumacher, Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo y todo el paddock de la Fórmula 1 se volcó a las redes sociales tras el anuncio de retirada de Vettel. ¡Conoce más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El cuatro veces campeón mundial se retira a fines de 2022.(Fórmula 1)

El cuatro veces campeón mundial se retira a fines de 2022. | Fórmula 1

Sebastian Vettel le dio un fuerte remezón a la Fórmula 1 este jueves por la madrugada, luego de anunciar de manera oficial su retiro de la categoría una vez finalizada la temporada 2022.

El tetracampeón mundial con Red Bull dio la noticia a través de un video en su nueva cuenta de Instagram, asegurando que había llegado la hora de dedicarle tiempo a su familia y a sus otras pasiones, como el activismo por el cambio climático.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Su anuncio provocó una reacción inmediata del resto de los pilotos del paddock, y liderados por el siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton, muchos se volcaron a las redes a homenajear al alemán.

"Estoy tan triste de que te vayas, pero al mismo tiempo emocionado por ti y por este nuevo capítulo de tu vida. Has sido y sigues siendo una persona muy importante para mí y estoy agradecido por nuestra amistad. Gracias por todo lo que has contribuido al deporte que ambos amamos, no puedo esperar a nuestras últimas carreras juntos.
Gracias, Seb, eres una inspiración", lanzó Mick Schumacher.

Por otro lado, Carlos Sainz escribió: "Definitivamente eres una de las razones por las que me enamoré de este deporte y siempre has sido uno de mis principales referentes, tanto dentro como fuera de la pista. Siempre apreciaré cada momento que hemos pasado juntos y realmente espero con ansias los muchos más por venir".

"Qué leyenda. Feliz retiro, compadre", lanzó Daniel Ricciardo junto a una fotografía del germano en su época de gloria junto a la escudería Red Bull, donde ambos coincidieron.

Por último Charles Leclerc publicó una foto de su era en Ferrari junto al tetracampeón mundial de F1 con la frase "qué persona y qué piloto. Te extrañaremos, Sebastian Vettel".

  • F1
  • Fórmula 1
  • Sebastian Vettel
  • Mick Schumacher
  • Lewis Hamilton
Comentarios