Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Joaquín Niemann logra el objetivo en el St. Jude Championship

El chileno remató 13° en Memphis, pero aseguró un gran pasaje para las finales de los playoffs y un gran premio para la campaña 2023. ¡Los detalles acá!

Niemann consiguió el objetivo trazado en el St. Jude Championship en Memphis.
Niemann consiguió el objetivo trazado en el St. Jude Championship en Memphis.

Por Max Díaz G.

Joaquín Niemann logró una buena actuación en el FedEx St. Jude Championship, que se jugó en el TPC Southwind en Memphis, Tennessee (Estados Unidos), que aseguró su gran objetivo en los playoffs del PGA Tour y un premio muy importante de cara a la temporada 2022/23 del circuito más tradicional de golf en el planeta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El chileno remató en la 13ª ubicación, con nueve golpes bajo el par del torneo. Esto le permitió a "Joaco" asegurar su lugar en el Tour Championship, el torneo que cerrará la temporada del circuito, en el primer campeonato de los tres que conforman los playoffs para ingresar. Además de eso, el otro gran premio que conquistó el chileno fue que podrá disputar los cuatro majors del 2023 de forma automática.

En tanto, Guillermo "Mito" Pereira quedó en la ubicación 42, con -5 bajo el par del torneo, y tendrá que esperar el BMW Championship en el Wilmington Country Club de Delaware para buscar su espacio en el último campeonato que cerrará la campaña 2021/22.

Will Zalatoris, por su parte, se quedó con su primera victoria en el circuito de la PGA en St. Jude. El estadounidense logró igualar al austríaco Sepp Straka en el marcador con -15 golpes bajo el par del torneo, por lo que disputaron una definición por el título, donde Zalatoris logró la victoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto