Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Jarry se alista para los desafíos de arcilla previo al Roland Garros

El tenista nacional comenzó la minipretemporada en Barcelona, de cara al ATP 250 de Marruecos. Lee más acá!

La "Torre" va por los desafíos que se le avecinan en la arcilla europea.
La "Torre" va por los desafíos que se le avecinan en la arcilla europea.

Por Richard González Hormazábal

Nicolás Jarry se alista en Barcelona para la temporada de arcilla que se avecina en Europa, luego de unos días de descanso tras su exigente calendario que le permitió llegar a semifinales del ATP 500 de Río y obtener el título del Chile Open.

"Fueron unos días lindos en casa con mi familia y amigos, pero toca volver al trabajo pensando en los retos de la temporada de arcilla", expresó la "Torre".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el tenista nacional comentó que "estamos trabajando mucho tanto el físico y en cancha, como si fuera una minipretemporada para llegar lo mejor posible a los próximos torneos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras colocarse a las instrucciones de su entrenador Juan Ozón y su preparador físico, Toni Estalella, el nieto de Jaime Fillol intensificó el trabajo desde el lunes pasado en Cataluña, donde seguirá en la misma senda hasta llegar al primer torneo que se le acerca, el ATP 250 de Marruecos.

Además, el deportista chileno continuará su programación con Montecarlo (ATP 1000), Barcelona (500), Madrid (1000) y Roma (1000), previo a disputar el Grand Slam de Roland Garros.

Lo más Visto