Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Jarry está preparado para el torneo

El chileno entrenó por primera vez en San Carlos de Apoquindo, a días de su estreno en el cuadro principal.

El tenista nacional quiere dar la sorpresa en el cuadro principal del Chile Dove Men+Care Open.
El tenista nacional quiere dar la sorpresa en el cuadro principal del Chile Dove Men+Care Open.

Nicolás Jarry (143°) ya está en Chile para el Chile Dove Men+Care Open y aseguró estar preparado para el torneo más importante de nuestro país, además de explayarse más sobre la situación que atraviesa Cristian Garin (19°).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En entrevista con TNT Sports, Jarry expresó estar "listo para jugar y darlo todo, aún quedan un par de días para ajustar la máquina y esos detalles que marca la altura acá en San Carlos de Apoquindo".

"La cancha está mucho mejor que el año pasado y el estadio está hermoso. Se ha hecho un muy buen trabajo", destacó sobre la cancha en la precordillera.

En cuanto al torneo, comentó que "el nivel está muy alto. Se ha visto en estos últimos tres torneos que los jugadores de qualy tienen nivel de main draw y cualquiera le puede ganar a cualquiera. El nivel del 50 al 150 del mundo es muy parecido, así que ojalá la gente venga a disfrutar eso. Será duro, pero así está el circuito y hay que hacer mejor las cosas para avanzar de ronda".

El estado de Garin

En cuanto al estado de Garin, comentó que "no he podido hablar con él. Viene mal desde el año pasado, terminó la temporada antes por esas molestias. Ojalá que encuentre la solución con su fisioterapeuta, porque él es importante para el país, para este torneo y la Copa Davis que viene.

"Hay muchos dolores que cuando la motivación y la energía del público te hacen ganar, tu cuerpo se siente mejor y los dolores comienzan a desaparecer de a poco para ir tomando ritmo", complementó.

Respecto a la Copa Davis, explicó que "tenemos un tremendo equipo con Tabilo y Barrios que están jugando increíble. Sería una baja importante, pero por suerte somos un equipo grande que está dispuesto a parchar a cualquiera que no esté".

Nicolás Jarry entrenó en San Carlos de Apoquindo

Lo más Visto