Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Jarry cayó ante Varillas y dejó igualada la serie

El ganador se definirá este domingo con dos atractivos duelos. 

Por Juan Pablo Rozas

Nicolás Jarry se enfrentó a Juan Pablo Varillas en el segundo encuentro por la Copa Davis y sufrió un duro revés, puesto que cayó por 6-7, 6-1 y 4-6 y de esa forma no logró estirar la ventaja que Alejandro Tabilo había logrado esa misma mañana ante Nicolás Álvarez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La segunda raqueta nacional vivió un duro desafío en Perú y terminó la jornada de este sábado 17 de septiembre con la llave igualada. Sin embargo, este domingo 18 todo se definirá y serán los dos antes mencionados que saltarán nuevamente a la cancha para lograr el segundo punto para Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que serán pareja en la serie de dobles ante Conner Huertas del Pino y Sergio Galdós. De llevarse la victoria, todo se definirá más tarde, ya que el nacido de Toronto podrá decretar el 3-1 final ante Juan Pablo Varillas.

El dobles comenzará a las 15:00 y de obtener la victoria en esta llave, lograrán el pase a la Qualifiers del certamen más importante de selecciones en el mundo del tenis.

Lo más Visto