Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Jarry cae y el Abierto de Australia se queda sin chilenos

El tenista nacional se despidió en la segunda ronda del primer Grand Slam al no poder frente al estadounidense Ben Shelton.

Jarry ganó en cuatro ocasiones en este Abierto de Australia.
Jarry ganó en cuatro ocasiones en este Abierto de Australia.

Por Juan Miguel Bastidas

Nicolás Jarry (154° del ránking de la ATP) cerró su participación en el Abierto de Australia, en el cual no pudo avanzar de su segunda ronda pues cayó con el estadounidense Ben Shelton (89°), quien logró llevarse el enfrentamiento en tres sets por 6-7(3), 6-7(3) y 5-7, todos muy parejos en el que el chileno se quedó corto en algunos de los momentos claves.

El resultado deja al primer Grand Slam del año sin representación nacional. La paridad fue tal que en el primer parcial, ambos tenistas tuvieron la misma cantidad de puntos ganados con 34, pero un miniquiebre cuando el tie break estaba 4-2 en favor del estadounidense marcó la tendencia y permitió que su rival diera un golpe sobre la mesa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La dinámica fue prácticamente idéntica en la segunda manga. Shelton, de 20 años, logró una mejor efectividad con su primer saque y ahí sacó la pequeña diferencia que le permitió ponerse a tan solo un paso de sellar su clasificación a la siguiente instancia.

Ya para el tercer set las cosas le sonrieron mucho más al adversario de Jarry, quien ya con las cosas cuesta arriba batalló de gran manera pero no fue suficiente y terminó cayendo tras dos horas y 38. El chileno, sin embargo, se va con buenas sensaciones pues se marcha con cuatro victorias de las cuales tres fueron en la qualy y una en el cuadro principal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto