Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Iones Team Sport se ilusiona con el Tour por Chile eSports 2020

El equipo de la Región de Valparaíso es uno de los candidatos para ganar el torneo de ciclismo virtual que transmitirá CDF desde este miércoles 21 de octubre, a las 19:00 horas, por todas las plataformas digitales.

Iones Team Sport se creó y fundó el 2015 por Manuel Conejeros, entrenador de triatlón, quien ha tenido participaciones destacadas en 4 mundiales de 70.3 millas y 2 de Ironman. Uno de sus logros más importantes es el primer lugar en el Campeonato Sudamericano Full Ironman de Brasil 2017.

El elenco formado por Conejeros tiene la particularidad de que sus participantes no se dedican en totalidad a esta disciplina, ya que sus profesiones están muy lejanas a las de este deporte. Sin embargo, este aspecto no es excusa para ellos y van a luchar por el primer lugar.

¿Quiénes conforman Iones? Además, de Manuel Conejeros, el equipo lo forman Héctor Yáñez, marino de 30 años; Cristian Godoy, contador público de 30 años; Diego Ortiz, agrónomo de 31 años y Bernardo Henríquez, profesor de educación física de 31 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que Iones realiza entrenamientos de manera presencial y virtual. De este modo, trabajan con alumnos a lo largo y ancho de todo el país, con el fin de cumplir los objetivos específicos mediante seguimientos y correcciones constantes.

La aspiración de este equipo es aprovechar las instancias del torneo para darse a conocer. Asimismo, quieren terminar todas las etapas, que son de mucha complejidad y estar dentro de los 5 primeros.

Lo más Visto