Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Hay horario confirmado para partido de Jarry en el Abierto de Australia

Esta noche, el tenista nacional buscará acceder a la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada. ¡Lee más detalles acá!

Jarry tiene grandes posibilidades de avanzar de ronda.
Jarry tiene grandes posibilidades de avanzar de ronda.

Por Matías Deppe

Nicolás Jarry (154° ATP) ya conoce el horario en el cual tendrá que enfrentar al norteamericano Ben Shelton (89°), con quien no registra duelos previos, en un partido válido por la segunda ronda del certamen oceánico.

Ambos jugadores saldrán a la cancha este miércoles a eso de las 23:00 horas de Chile, luego de que termine un partido de dobles masculino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El “Principe” llega a esta instancia luego de pasar la qualy de manera exitosa y tras vencer de manera sorpresiva al serbio Miomir Kecmanovic, número 28 del mundo, exhibiendo una presentación sólida.

Cabe destacar que el oponente de Jarry es un joven de 20 años que no tiene mayor experiencia en los torneos grandes. Además, la promesa estadounidense hizo de sparring de Rafael Nadal en los días previos de este campeonato.

Si es que la ‘Torre’ logra avanzar de fase, enfrentaría en tercera ronda al estadounidense Taylor Fritz (8°) o al australiano Alexei Popyrin (113°), y accedería nuevamente al top 100 del ranking ATP. Asimismo, 'Nico' también tendría la opción de quedar como la primera raqueta de Chile, por sobre Alejandro Tabilo y Cristian Garin.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto