Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Joaquín Niemann cerró su participación en The Open con su mejor jornada

El golfista nacional entregó la mejor tarjeta en su último día de competencia, pero quedó en el puesto 53 de la clasificación general. 

El golfista nacional cerró en el puesto 53
El golfista nacional cerró en el puesto 53 - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Joaquín Niemann cerró su actuación en The Open Championship con su mejor actuación en el torneo. El oriundo en Talagante pudo sortear los vientos y las lomas de St. Andrews para registrar una tarjeta de 4 golpes bajo el par, su mejor recorrido en la competencia y así, finalizar en el puesto 53 en el torneo del PGA Tour.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras un sábado negro para Niemann, donde registró una tarjeta de +1, Joaco comenzó de manera correcta, logrando mantenerse en el par en los primeros cuatro hoyos. En la quinta bandera anotó su primer birdie, que repitió rápidamente en el sexto hoyo.

En la segunda parte de la pista, el chileno anotó birdies en las banderas 10, 12 y 14, logrando llegar a un -4 en su tarjeta, superando el -3 registrado en la jornada de jueves.

De esta manera, Niemann terminó con una tarjeta acumulada de -4, quedando en el puesto T53, dejando buenas sensaciones a pesar de estar lejos de los líderes del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto