Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garin ya trabaja con su nuevo técnico para volver al circuito

El chileno está en Miami junto a su nuevo coach, con la mira puesta en retomar el nivel que extravió en el inicio de la temporada.

"Gago" ya trabaja en Estados Unidos con su nuevo técnico.
"Gago" ya trabaja en Estados Unidos con su nuevo técnico.

Cristian Garin (25° del ranking de la ATP) está en Miami trabajando con su nuevo cuerpo técnico para retornar al circuito profesional, con la mira puesta a retomar el nivel que extravió en el inicio de este año junto con superar los problemas físicos que acarrea, que le impidieron jugar la Copa Davis ante Eslovenia, por ejemplo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según Séptimo Game, "Gago" está entrenando con el español José Vendrell, reconocido en el ámbito tenístico por llevar a Roberto Bautista Agut (15°) al mejor momento de su carrera dentro del top 10 del escalafón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Garin trabajó en los últimos meses con el argentino Mariano Puerta y el recordado Jorge Aguilar. Según radio Cooperativa, al argentino le avisó su decisión de cambio de técnico vía WhatsApp, mientras que al chileno le avisó en un cara a cara "más cordial".

Además, según el medio radial, la primera opción de Garin era volver a trabajar con Andrés Schneiter, con quien alcanzó el puesto 18 del listado de singles, pero la respuesta de su ex coach fue un "rotundo no".

Vendrell trabaja de la mano con el preparador físico Javier Bustos y el kinesiólogo Cristián Madariaga para alistar los próximos desafíos del número uno de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto