Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garin y Tabilo se verán las caras en el Masters 1000 de Miami

Los tenistas chilenos protagonizarán uno de los choques en el prestigioso certamen estadounidense. ¡Entérate de más detalles acá!

Cristian Garin y Alejandro Tabilo comenzaron con el pie derecho en Miami.
Cristian Garin y Alejandro Tabilo comenzaron con el pie derecho en Miami.

Por Felipe Palma

Luego de que Cristian Garin (82°) y Alejandro Tabilo (162°) quedaran eliminados en octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, las raquetas nacionales continuarán jugando en Estados Unidos. Sin embargo, en esta oportunidad estarán presentes en Miami, donde disputarán otro torneo de la misma categoría. Bajo este contexto, los chilenos tuvieron la mala fortuna de protagonizar un cruce, el cual ya cuenta con horario establecido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según información proveniente de la institución organizadora del torneo, el partido entre “Gago” y “Jano” se jugará hoy a las 14:40 aproximadamente. Asimismo, el compromiso será válido por el tercer partido del turno del torneo y se disputará en la cancha número 3 del complejo norteamericano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta no es la primera oportunidad en la que los chilenos se enfrentan en una competición tenística. En total, Garin y Tabilo se han medido tres veces, dentro de las cuales, el oriundo de Canadá posee una pequeña ventaja de dos victorias sobre una. Por otra parte, la última vez que protagonizaron un encuentro fue el año pasado en el ATP de Múnich.

Es necesario mencionar que ambos deportistas empezaron con el pie derecho el Masters 1000 de Miami. Por una parte, el nacido en Arica venció 6-4, 6-4 al japonés Kaichi Uchida (159°), mientras que por otro lado, Alejandro derrotó 4-6, 6-1 y 6-4 al ruso Alexander Shevchenko (101°).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto