Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin vuelve a ser el número uno del tenis chileno pese a sus resultados

El oriundo de Arica tuvo un alza en el ranking y, sumado a la baja de Alejandro Tabilo, es la primera raqueta nacional desde este lunes. ¡Revisa los detalles!

Cristian Garin (68°) no ha tenido buenas semanas tras llegar a cuartos de final de Wimbledon en su mejor campaña en un Grand Slam, porque quedó fuera en primera ronda del ATP 250 de Gstaad en Suiza y el ATP 250 de Kitzbuhel en Austria, además de sufrir de una lesión en su muñeca.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a eso y que justo el tradicional torneo londinense sobre césped no entregó puntos, el chileno tuvo esta semana un alza en su ranking ATP de cuatro puestos, lo que le permitió volver a ser el número 1 del Chile.

La mejora de "Gago" se debió principalmente a que jugadores sobre él perdieron puntos, entre ellos, Alejandro Tabilo (71°). El ahora segundo tenista nacional mejor ranqueado perdió siete puestos, debido a que ha estado sin jugar.

Otro que tuvo buenas noticias fue Nicolás Jarry (104°). El chileno está a las puertas de volver al Top 100 después de la sanción por doping que recibió, lo que podría dejar a Chile con tres tenistas entre los mejores 100 del mundo después de 15 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así quedaron los chilenos en el ranking ATP:

  1. Cristian Garin - 68°
  2. Alejandro Tabilo - 71°
  3. Nicolás Jarry - 104°
  4. Tomá Barrios - 130°
  5. Gonzalo Lama - 257°
  6. Bastián Malla - 658°
  7. Matías Soto - 682° 
  8. Michel Vernier - 749°
  9. Diego Fernández - 788° 
  10. Daniel Núñez 818°

Lo más Visto