Polideportivo

Cristian Garin quedó lleno de esperanza pese a la derrota ante Andrey Rublev

El tenista chileno dio mucha pelea, pero no pudo superar al ruso, séptimo sembrado de Roland-Garros. De todas maneras, se demostró a sí mismo algo que lo dejó con mucha confianza para el futuro cercano. ¡Acá sus declaraciones!

Cristian Garin pudo llevarse el 4° set, pero finalmente cayó ante el ruso Andrey Rublev en Roland Garros.

Cristian Garin pudo llevarse el 4° set, pero finalmente cayó ante el ruso Andrey Rublev en Roland Garros.

Cristian Garin dio mucha pelea. Y tuvo una chance de extender el partido a un quinto set, pero finalmente cayó ante el ruso Andrey Rublev, que se impuso al chileno por parciales de 6-4/ 3-6/ 6-2 y 7-6 (11) en la tercera ronda de Roland-Garros, el grand slam que se disputa sobre arcilla en Francia. 


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Gago", quien se ubica en el 37° lugar del ranking ATP, tuvo un set point en el tie break de la cuarta manga, pero no lo aprovechó. Y el séptimo sembrado del certamen no dejó pasar la oportunidad de cerrar el partido. 

De todas maneras, las sensaciones son positivas para el raquetero nacional, quien hace poco tiempo se declaró muy aproblemado mentalmente para disputar partidos de tenis. Pero todo eso ha cambiado de a poco. 

"Él también demostró un gran nivel, por algo es top ten. Me llevo muchas cosas positivas, aunque me duele mucho perder, pero me quedo con que hice un gran partido. Ya llevo tres o cuatro semanas de muy buen nivel de tenis, estoy terminando los torneos y estoy quedando con muy buenas sensaciones", manifestó Garin en una conversación con ADN Deportes

Pero el ariqueño no se quedó sólo con esas palabras. Y agregó que "siento que estoy mucho más ordenado fuera de cancha y dentro de la competencia también, con las cosas más claras y eso me llena de energía para seguir mejorando. Después de mucho tiempo siento que estoy en el camino correcto y ahora siento que puede pelear ante los mejores del mundo", declaraciones que lo dejan con la confianza alta para volver a meterse entre los más destacados del orbe. 

 

Comentarios