Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Garin aprovechó las circunstancias para avanzar en Wimbledon

El chileno tenía un duro cruce en la primera ronda, pero su rival se contagió de Covid-19 y tuvo que jugar con un lucky loser de la qualy. ¡Los detalles acá!

Garin ya tiene rival en la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada.
Garin ya tiene rival en la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada.

Por TNT Sports Digital

Cristian Garin (43°) aprovechó este martes las circunstancias que se dieron a su favor en la primera ronda de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, y se instaló en la siguiente fase del torneo que se celebra en Inglaterra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esta jornada, Garin debía enfrentar al italiano Matteo Berrettini (11°), pero su oponente se bajó del torneo porque dio positivo de Covid-19. La organización decidió que el sueco Elias Ymer (137°) se transformara en un lucky loser de la qualy para enfrentar a "Gago".

El número uno de Chile se tomó dos horas y nueve minutos de partido para dar cuenta de Ymer por parciales de 6-3, 7-5 y 6-4 para seguir en carrera en el torneo, que este año no entregará puntos debido a la polémica entre la entidad y la ATP por prohibirle la inscripción a los tenistas rusos y bielorrusos por la guerra con Ucrania.

En la siguiente fase, Garin se topará con el francés Hugo Grenier (141°), quien también entró al cuadro principal como lucky loser y venció por 6-3, 7-6 (0), 6-7 (5), 2-6 y 6-4 al suizo Marc-Andrea Huesler (105°) en tres horas y 42 minutos de partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto