Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La Fórmula 1 llega a su semana de carrera y la temporada arranca en el Gran Premio de Baréin

Max Verstappen parte como el gran favorito en esta nueva edición de la máxima categoría del automovilismo mundial que tendrá su primera carrera en Medio Oriente.

Max Verstappen y Red Bull son los grandes favoritos.
Max Verstappen y Red Bull son los grandes favoritos. (Oracle Red Bull Racing)

Por Juan Miguel Bastidas

Los amantes de la Fórmula 1 ya ven de cerca el final de una espera que se les suele hacer eterna, pues comenzó la primera semana de carrera de esta temporada con el Gran Premio de Baréin en su cuenta regresiva y será la carrera con la que se inaugure una nueva temporada en la que el gran favorito es Max Verstappen de Red Bull Racing.

El neerlandés, quien ha ganado el título en las tres últimas ediciones, quiere seguir extendiendo su dominio a bordo del RB20, el nuevo monoplaza creado por la escudería austríaca, que ha mostrado todo su potencial en los test que se realizaron durante la semana pasada aunque los Ferrari y Mercedes también lograron mostrar cosas interesantes.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el piloto es optimista con lo que puedan lograr en la temporada que se avecina. "Hay más potencial por encontrar al auto, aún no lo hemos encontrado todo. Así que ahora nos toca a nosotros desbloquearlo", manifestó.

Cabe recordad que la carrera de este fin de semana del GP de Baréin de la Fórmula 1 no será el domingo sino el sábado. Por lo tanto, las prácticas libres 1 y 2 serán este jueves, para el viernes será la tercera sesión al igual que la clasificación que se correrá desde las 13:00 horas de Chile mientras que la carrera será al mediodía de nuestro país.

Lo más Visto