Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Figura de Argentina se burla de Brasil y el triplete de Richarlison

El delantero del Everton fue la gran figura del "Scratch", que arrancó con todo su participación en los JJ.OO. 

Brasil arrancó con todo su participación en la competición de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos que se disputan en Tokio. Fue un 4-2 muy intenso e interesante ante su similar de Alemania, con Richarlison como protagonista.

El delantero del Everton inglés fue la gran figura del encuentro y anotó un triplete en media hora (6', 21' y 29'). Sin embargo, también fue objeto de burlas por parte de una de las figuras de Argentina que lograron la Copa América ante el "Scratch".

Leandro Paredes, volante que pertenece a los registros del París Saint-Germain, comentó una publicación en el Instagram oficial de TYC Sports donde se destacaba lo realizado por el delantero brasileño. "¿Y en la final?", fue el texto del trasandino.

Cabe destacar que Richarlison también se caracterizó por ser muy burlesco en redes sociales, mucho más aún luego del arrollador comienzo del equipo de Tite en el certamen continental, pero desapareció luego de la derrota ante los argentinos.

Finalmente, también se disputaron el resto de choques en la cita olímpica. Y estos fueron los resultados de la primera jornada:

Grupo A:

- Japón 1-0 Sudáfrica

- México 4-1 Francia

Grupo B:

- Rumania 1-0 Honduras

- Nueva Zelanda 1-0 Corea del Sur

Grupo C:

- Australia 2-0 Argentina

- Egipto 0-0 España

Grupo D:

- Costa de Marfil 2-1 Arabia Saudita

- Brasil 4-2 Alemania

Lo más Visto