Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Federer cumplió una hermosa promesa cinco años después

El tenista sorprendió a uno de sus fans en el mismo día que cumple 41 años. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

La historia entre Roger Federer y el pequeño Izyan Ahmad comenzó hace cinco años, cuando el tenista profesional ofrecía una conferencia de prensa en el US Open y el niño accedió a una de las preguntas para el suizo. "¿Podrías jugar ocho o nueve años más para poder jugar contra ti cuando sea profesional?", fue la interrogante avergonzó un tanto al ex número del mundo, pero que respondió con cariño: "Pinky Promise", señaló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Hace cinco años, en una conferencia del USOpen, un niño le preguntó a Federer si podía seguir jugando durante unos años para poder enfrentarse a él.

Roger cumplió su promesa ❤️

pic.twitter.com/wdrqf0I5rw

Cinco años más tarde el niño "Zizou" fue invitado a Suiza y sin saberlo pudo cumplir su sueño. Ayudado por una marca "Fedex" fue parte de una intervención en que todo comenzó con una comida, luego una cocinera tenía un polera suya y le indicó que era su fan. Hasta ahí el niño poco podía creer, incluso había gente alrededor de la cancha con pancartas con su nombre ¿y el rival? nada más ni nada menos que Roger Federer.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al borde de las lágrimas por conocer a su máximo ídolo y compartir un par de raquetazos con él en Suiza y así quedó registrado en el video "La Promesa con Roger Federer y Zizou", que subió el canal de Barilla justo en el día del cumpleaños número 41 de uno de los mejores tenistas de la historia.

Lo más Visto