Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

¿En qué torneo lo hará? Rafael Nadal anunció su regreso al circuito

Mediante un video en sus redes sociales, el tenista español dio a conocer la fecha de su retorno. ¡Lee más detalles acá!

Nadal volverá a las canchas tras casi un año de ausencia.
Nadal volverá a las canchas tras casi un año de ausencia.

Por Matías Deppe

Luego de estar inactivo desde el 18 de enero en la derrota que padeció en la segunda ronda del Abierto de Australia 2023 ante Mackenzie McDonald, el actual 663 del ranking de la ATP, el histórico Rafael Nadal, anunció su regreso a las pistas tras casi un año de inactividad.

A través de un video en sus redes sociales, el español comunicó: “Después de un año, ha llegado la hora de volver. Será en el torneo de Brisbane, en la primera semana de enero. Nos vemos allí”, anunció el español de 37 años, que tras esta lesión corto una racha de 912 semanas consecutivas en el top 10 del ranking.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el ex número uno del mundo tuvo que ser sometido a una operación en su cadera y progresivamente ha entrenado para llegar de la mejor forma al primer Grand Slam de la temporada: el Abierto de Australia, que se desarrrollará en enero de 2024.

“La ilusión de volver a jugar la tengo y eso para mí es una satisfacción personal grande. No voy a ganar más Grand Slams que Novak Djokovic, pero sí me voy a dar la oportunidad de volver a disfrutar”, manifestó el ganador de 22 torneos grandes, previamente a expresar su regreso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras esta gran noticia, los fanáticos del tenis podrán volver a ver a La Fiera tras casi un año fuera de las pistas en el certamen australiano que se disputará entre el 31 de diciembre y el 7 de enero.

Lo más Visto