Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El traspaso de estrellas que remece la conferencia este

Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers mueven a sus figuras en el último día de pases.

Ben Simmons deja finalmente a los 76ers y es enviado a los Nets.
Ben Simmons deja finalmente a los 76ers y es enviado a los Nets.

James Harden dejará los Brooklyn Nets y provocó un remezón total en la NBA. El escolta ya había anunciado sus deseos de partir y ahora encontró una franquicia donde podrá mostrar todo su talento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según informa Adrian Wojnarowski, Brooklyn envía a "La Barba" a Philadelphia 76ers en uno de los traspasos más importantes de la temporada.

No sólo porque la superestrella llegaría a la ciudad de Rocky, sino también porque llegará a cambio de Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond y dos primeras rondas del draft. Paul Milsap también viajaría junto a Harden.

De esta manera, el nuevo "Big 3" del cuadro de Nueva York estaría compuesto por Simmons, Kevin Durant y Kyrie Irving, tres jugadores que han estado en más de una oportunidad en el All Star.

Así ratifican su condición de candidatos al título, pese a que están octavos en la conferencia del Este. Philadelphia, en tanto, marcha en la quinta posición bajo el mando de Doc Rivers.

Lo más Visto