Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El punto de Carlitos Alcaraz que pasará a la historia del tenis

El español se instaló en las semifinales del Grand Slam que se disputa en Estados Unidos. ¡Lee más acá!

El punto de Carlitos Alcaraz que pasará a la historia del tenis
El punto de Carlitos Alcaraz que pasará a la historia del tenis

Por M. Sepúlveda

El 2022 de Carlos Alcaraz lo terminó por consolidar de promesa a realidad en el mundo del tenis. Prueba de ello son las 49 victorias que ha alcanzado (ningún otro tenista ha ganado más) y los cuatro títulos que ya le permitieron llegar hasta el cuatro lugar del ranking ATP.

¡SF del #USOpen2022! ✅@karenkhachanov* v @CasperRuud98@FTiafoe* v @carlosalcaraz*

*1ª vez en SF de Grand Slam ��

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

The comparison is real. pic.twitter.com/8FBzdXziBJ



El español de 19 años se instaló en la madrugada de este jueves en las semifinales del Grand Slam que se disputa en New York después de vencer a Jannik Sinner en un maratónico partido por parciales de 6-3/6-7/6-7/7-5/6-3 tras cinco horas y 18 minutos de juego, por lo que se convirtió en el segundo partido más largo en la historia del certamen estadounidense.

���� pic.twitter.com/dHNwMf48nF

El italiano había cedido la primera manga y mientras se disputaba el segundo parcial, sirvió fuerte al revés de "Carlitos" quien devolvió y corrió para cubrir el centro de la cancha cuando el golpe de vuelta lo dejó descolocado y atinó a poner su brazo por detrás de su cuerpo para continuar con el punto. En ese instante el asombro del público fue ensordecedor y todavía más cuando el deportista de 1.85 se quedó con el punto.

������ https://t.co/Tkmzzxw71a

Ahora jugará su primera semifinal de Grand Slam y muy probablemente pueda alcanzar el #1 del mundo gracias a las eliminaciones de Rafael Nadal (4), Daniil Medvedev (1) y la ausencia por lesión de Alexander Zverev (2). Su próximo escollo será Frances Tiafoe, mientras que por el otro lado del cuadro están Karen Khachanov y Casper Ruud.

mood pic.twitter.com/dns8fnBku6

Lo más Visto