Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El problema de Stefanos Tsitsipas previo al duelo ante Cristian Garin

El tenista griego manifestó presentar una dificultad que daría ventaja al deportista nacional. ¡Entérate de más detalles acá!

La última vez que ambos jugaron, Cristian Garin perdió.
La última vez que ambos jugaron, Cristian Garin perdió.

Por Felipe Palma

La segunda raqueta nacional, Cristian Garin (82°), ha tenido un gran desempeño en las últimas semanas. Si bien quedó eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, lo hizo batallando cada punto. Ahora, el chileno está disputando el Masters 1000 de Miami, donde hoy se enfrentará a Stefanos Tsitsipas (3°), quien acusó tener un problema de cara al partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El tenista griego afirmó tener una lesión en el hombro que le ha dado problemas en los últimos días. Siguiendo la misma línea, realizó una crítica contra la institución encargada, ya que según él, las pelotas utilizadas en el certamen le provocaron ese daño a su cuerpo. “Creo que mi lesión en el hombro se debió a esto”, expresó el 3 del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante esta jornada a las 13:00 horas, Stefanos Tsitsipas se cruzará con Cristian Garin por la ronda de 32 jugadores. De pasar, uno de los dos deportistas jugará contra el ganador del partido entre Karen Khachanov (16°) y Jiri Lehecka (44°). “Espero poder entrar en la pista y disfrutar un poco más, divertirme un poco y no pensar demasiado en mi mano”, dijo el griego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, el rival del chileno aclaró que actualmente se encuentra mejor para disputar el encuentro. No obstante, el que es uno de los mejores tenistas del globo, no se encuentra en un buen momento, debido a que viene de caer por la Ronda de 64, frente a Jordan Thompson (83°) del Masters 1000 de Indian Wells.

Lo más Visto