Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El positivo mensaje de Garin tras su adiós en Miami

El chileno cayó en dos sets ante Pedro Martínez, pero aseguró tener buenas sensaciones tras volver al circuito después del Chile Open.

Garin habló tras la caída en Miami.
Garin habló tras la caída en Miami.

Cristian Garin (30° del mundo) retornó al circuito después de varias semanas fuera para recuperarse su físico y su ánimo. Con un nuevo cuerpo técnico enfrentó el Masters 1.000 de Miami y dijo adiós en la primera ronda ante el español Pedro Martínez (47°) por 6-7 (5) y 2-6, pero el número uno de Chile entregó un positivo mensaje tras el partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Fue un tiempo que me tomé de entrenar, recuperar y retomar el rumbo. Como en todas las profesiones, hay tiempos malos y a mí me tocó vivir momentos difíciles. Hoy pesó la falta de competir a buen nivel, pero físicamente estoy mejor", expresó Garin a ESPN tras el partido con Martínez.

Agregó que fue la "primera vez en varios meses que juego sin dolor y eso me deja contento. A pesar de la derrota hay cosas positivas, las que no sentía hace muchos meses. Voy a salir adelante. Trabajando de la forma en que lo estoy haciendo, confío en que tarde o temprano van a llegar buenos resultados".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En los últimos torneos apenas podía levantar el hombro. He hecho un muy buen trabajo físico, cambiando hábitos en mi vida y trabajando también fuera de cancha. Siento que competí bien y si sigo así tengo la calidad para salir adelante", complementó.

En cuanto a sus primeras semanas junto al entrenador español José Vendrell, manifestó que "es un coach muy mental, muy ordenado y tiene las cosas muy claras. Los días que llevamos trabajando he podido calmar la ansiedad y valorar más las cosas. Me ha ayudado en muy poco tiempo. Estuve muy mal y ha sido un buen cambio en mi vida en todo sentido".

Lo más Visto