Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El optimismo de Garin en la previa ante Kazajistán por Copa Davis

La segunda raqueta nacional tuvo su opinión de cara al transcendental encuentro por un cupo en las Finales a disputarse en septiembre próximo. ¡Lee más acá!

"Gago" verá acción ante la importante llave ante Kazajistán.
"Gago" verá acción ante la importante llave ante Kazajistán.

El tenis nacional tiene a la vuelta de la esquina una de las llaves más importantes en el último tiempo y desde que Nicolás Massú asumió la responsabilidad de comandar al equipo chileno: enfrentar a Kazajistán por un cupo en las Finales de la Copa Davis.

Uno de los encargados de representar a Chile frente al elenco kazajo es Cristian Garin. El 102° del ránking de la ATP se refirió con optimismo de cara al duelo que se jugará este sábado en La Serena: "Tenemos una buena chance al ser locales. Creo que las condiciones están buenas, a la cancha todavía le falta un poquito de mejora, pero las condiciones nos favorecen bastante, estamos acostumbrados a jugar a nivel del mar", selañó "Gago".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

También el oriundo de Arica analizó al rival de turno, donde expresó que "ellos son un equipo bastante sólido y fuerte, son bien parejos, y vamos a tener que jugar al cien por ciento si queremos ganar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El tenista nacional se enfrentó cinco veces ante tres de los deportistas de Kazajistán: dos veces ante Alexander Bublik, con un registro de un triunfo y una derrota, mientras que ante Mikhail Kukushkin y Alexandr Nedovyesov sucumbió en segunda ronda del US Open de 2020 y en octavos del Challenger de Szczecin de 2014, respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el equipo chileno lo conforma Cristian Garin junto a Alejandro Tabilo (97°), Nicolás Jarry (154°), Tomás Barrios (229°) y Gonzalo Lama (283°).

Lo más Visto