Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Indianapolis Colts sería el nuevo destino de Sammis Reyes

El TE nacional podría estampar su firma en su nuevo equipo en los próximos días.  

Sammis Reyes está a detalles de llegar a su segundo equipo en la NFL.
Sammis Reyes está a detalles de llegar a su segundo equipo en la NFL.

Por Juan Pablo Rozas

Luego de su salida de los Washington Commanders luego de entrar a la lista de lesionados, Sammis Reyes ha estado trabajando de manera personal para encontrar un nuevo equipo en la NFL. Desde ese entonces ha pasado un mes y aún no se ha sabido nada con respecto su futuro. Sin embargo, eso cambió.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a la información recopilada por La Catedral Deportiva, el TE oriundo de Talcahuano está siendo seguido de cerca por los Indianapolis Colts. Es más, detallan que este domingo viajará a la ciudad para realizarse los chequeos médicos correspondientes y tendrá un entrenamiento privado con el equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"De salir todo en orden, la intención de los Colts es ofrecerle si o si un contrato a Reyes, para jugar directamente en el equipo principal de 53 jugadores. Sammis evaluará la oferta junto a sus agentes, con otras franquicias también interesadas", afirmaron desde el sitio.

De esta manera, los Colts se podrían convertir en el segundo equipo del atleta nacional en la principal liga de fútbol americano en el mundo, quién además pidió matrimonio el sábado 24 de septiembre junto a su pareja de toda la vida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto