Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El Red Bull Hardline se toma las pantallas de TNT Sports

El domingo, desde las 9:30 horas, vive la carrera más difícil de mountain bike del mundo a través de nuestras pantallas. ¡Revisa todos los detalles!

Los participantes del Red Bull Hardline 2022 buscarán domar la "bestia" en Gales.
Los participantes del Red Bull Hardline 2022 buscarán domar la "bestia" en Gales.

Por Max Díaz G.

TNT Sports Chile transmitirá este domingo 11 de septiembre, desde las 9:30 horas, la gran final del Red Bull Hardline desde Gales, Reino Unido, considerada la carrera más difícil de mountain bike downhill en el mundo y que se celebrará en las cercanías de Machynlleth, en el condado galés de Powys.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Dan Atherton, ciclista profesional de la modalidad, y Ollie Davey diseñaron esta competencia y Atherton reacondicionó la pista al realizar nuevas mejoras para agregar más dificultad a la competencia que se desarrollará en el valle de Dyfi, donde 29 competidores buscarán la gloria.

La pista Hardline es considerada "una bestia", porque serpentea por la montaña ubicada en el corazón del bosque de Dyfi y que incluye enormes saltos de freestyle junto con descensos extremadamente técnicos. Por ende, quienes buscan la victoria deben encontrar una fórmula para terminar la carrera en una sola pieza, en primera instancia.

Es por eso que los corredores de MTB deben tener las habilidades para manejar grandes saltos y navegar por secciones de bosque difíciles y generalmente húmedas, gracias al clima cambiante del norte de Reino Unido. Se espera, además, que los corredores logren hasta 65 km/h.

En cuanto a las novedades que creó Atherton para la edición 2022, está la nueva característica de salto on-off que reemplazará el antiguo hip "Dirty Ferns", que permitirá tomar la velocidad adecuada para el módulo nuevo: dobles saltos consecutivos enormes, de 26 metros el primero y 25 mts. el segundo.

Los ganadores anteriores del Hardline, como Bernard Kerr, Danny Hart y Craig Evans, se erigen como las favoritos, mientras que Kerr buscará su cuarta victoria en la competencia, tras conquistar la corona en la edición 2021.

Vive el Red Bull Hardline 2022 desde las 9:30 horas de este 11 de septiembre por todas las señales de TNT Sports y nuestras plataformas digitales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto