Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

El Chile Dove Men+Care Open arranca con parrilla nacional

Tres chilenos verán acción en la jornada inaugural de este lunes. ¡Entérate de más acá!

Nicolás Jarry cerrará la jornada ante Thiago Monteiro.
Nicolás Jarry cerrará la jornada ante Thiago Monteiro.

Este lunes 21 de febrero inicia el Chile Dove Men+Care Open. En el pasado fin de semana, Gonzalo Lama consiguió una histórica clasificación al cuadro principal desde la Qualy y esta jornada volverá a ver acción.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El primer partido en abrir la fecha será entre Tomás Etcheverry y Juan Ignacio Londero a las 11:30 horas y Facundo Bagnis se enfrentará a Bernabe Zapata Miralles a las 14:30 horas (transmite TNT Sports). Sin embargo, el plato fuerte será a partir de las tres y media de la tarde cuando Alejandro Tabilo haga dupla con el "León" Lama para medirse ante Marco Cecchinato y Carlos Taberner.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro chileno que dirá presente en San Carlos de Apoquindo será Nicolás Jarry, quien se enfrentará mano a mano con el brasileño Thiago Monteiro a las 21:00 horas y también podrás verlo en vivo por las pantallas de TNT Sports. Además, todos los encuentros los podrás ver por Estadio TNT.

Lo más Visto